Alerzo, una de las empresas emergentes B2B de más rápido crecimiento en Nigeria, ha anunciado hoy que su volumen de transacciones anualizado en septiembre ha superado los 155 millones de dólares, quintuplicándose desde principios de 2021.

Desde la recaudación de fondos de serie A de la compañía este verano, el mercado B2B de Alerzo ha duplicado con creces sus ingresos y ha creado un negocio de pagos que ahora procesa más de 400.000 transacciones cada mes.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

Adewale Opaleye ("Ade") fundó Alerzo en Ibadan, la tercera ciudad más grande de Nigeria, en 2019. La empresa proporciona a más de 150.000 tiendas minoristas informales -más del 90 % de las cuales son operadas por mujeres- entrega gratuita en el mismo día, pagos sin efectivo y una cartera de otros servicios digitales que mejoran la rentabilidad de las tiendas al tiempo que simplifican la vida de los propietarios.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire