Alcatel-Lucent Enterprise, proveedor líder de redes, comunicaciones y soluciones en la nube de la era digital, celebrará su conferencia mundial de socios Connex21 en formato virtual entre el 1 y el 4 de febrero de 2021. Se trata del último de un extenso programa de eventos virtuales, después de que la empresa adaptara sus prioridades para mantener la seguridad de los empleados y la continuidad del negocio para socios y clientes.

Estrategias de Inversión
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros
La bolsa hoy se ha vuelto loca, no nos volvamos locos nosotros

Más de 2.100 socios de Alcatel-Lucent Enterprise y analistas del sector de todo el mundo se han inscrito para asistir a la cumbre. Bajo el lema "Build 2 Last" (Construir para perdurar), Connex21 contará con ponentes como el CEO Jack Chen y la vicepresidenta ejecutiva de ventas globales, servicios y marketing, Rukmini Glanard.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire