Los miembros de Oficina privada de Su Alteza, el Jeque Ahmad Bin Obaid Al Maktoum L.L.C., AL KASIR JEWELLERY TRADING L.L.C. y AL KASIR PORTAL L.L.C. han anunciado el lanzamiento de la venta de diamantes en Blockchain con tres activos de Blockchain respaldados por diamantes. Estos activos se guardan en billeteras digitales en Blockchain con mucha seguridad.

El evento de lanzamiento, que se celebró el 15 de abril de 2018 en Burj Al Arab, fue presenciado por los directivos de la Oficina Privada y del Grupo Al Kasir. Entre los invitados se encontraban Shehab Bin Nouri, Walid Bin Nouri y Mohammed Aljariri, el Dr. Sharad Koli, economista líder de India, y otras 40 grandes personalidades. También estuvieron presentes más de 140 miembros de la prensa de todo el mundo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire