Akur8 se complace en anunciar la colaboración con la compañía especializada en salud y seguros para mascotas Bought By Many para ayudar a impulsar las capacidades de tarificación de la insurtech. A través de esta asociación, Akur8 refuerza su presencia en el Reino Unido y amplía aún más su área de experiencia con una nueva línea de negocio: los seguros de salud y generales para mascotas.

La solución de Akur8, desarrollada específicamente para aseguradoras, mejora el proceso de tarificación automatizando los modelos de riesgo y demanda con una tecnología patentada de inteligencia artificial (IA) transparente. Uno de los principales beneficios para las compañías aseguradoras es la reducción del tiempo invertido en la creación de modelos, lo que acelera el proceso de comercialización y aumenta la capacidad predictiva conservando toda la transparencia y control de los modelos creados.

About Akur8

Akur8 es la solución de pricing de seguros de vanguardia. Akur8 está transformando el proceso de pricing de los seguros con algoritmos de aprendizaje automático propios que automatizan la elaboración de las tarifas de principio a fin, preservando el control y la transparencia durante todo el proceso y garantizando el cumplimiento de la regulación. Akur8 es la única solución del mercado que compatibiliza los mundos de Machine Learning y el Actuarial, lo que permite a los actuarios y a los equipos de pricing tomar mejores decisiones, más rápidamente.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire