Airtel Tanzania ha colaborado con WorldRemit, la empresa de pagos mundiales para que los clientes de Airtel Money puedan enviar y recibir dinero directamente en sus monederos de Airtel Money desde el extranjero. Los clientes de Airtel Money pueden recibir dinero de más de 50 países de todo el mundo, entre los que se incluyen Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Suecia, Canadá, Alemania, Noruega, Países Bajos, Dinamarca y Bélgica. De esta forma se contribuirá a aumentar la inclusión financiera y a impulsar aún más la agenda económica e industrial.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

En la intervención de hoy en Dar es Salaam para anunciar el nuevo acuerdo, Isack Nchuda, director de servicios monetarios de Airtel Tanzania, ha comentado: "La asociación con WorldRemit ampliará el acceso a la transferencia de dinero para los destinatarios de las zonas urbanas y rurales de Tanzania, ya que ahora pueden recibir transferencias internacionales de dinero directamente a sus carteras móviles sin necesidad de una cuenta bancaria o una conexión a Internet".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire