Airship, compañía de compromiso con el cliente, ha anunciado hoy que Michael Lavoie se ha unido a su equipo de liderazgo ejecutivo como vicepresidente sénior de éxito del cliente. En este papel, Lavoie dirigirá al equipo global de éxito del cliente de Airship con responsabilidad en todas las relaciones postventa con el cliente y el suministro de todos los servicios prestados a los clientes de Airship. Reportará directamente al CEO y presidente Brett Caine.

Lavoie aporta más de 20 años de experiencia liderando organizaciones globales de servicios al cliente para empresas de tecnología de marketing (martech) y ofreciendo soluciones creativas y centradas en el cliente que impulsan el crecimiento de los ingresos y mejoran la satisfacción del cliente.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire