Airship, la empresa de aplicaciones móviles, ha anunciado hoy que Thomas Butta se ha unido a su equipo de liderazgo ejecutivo como director de estrategia y marketing e informará directamente al CEO y presidente Brett Caine.

Estrategias de Inversión
Especial Telefónica en bolsa
Especial Telefónica en bolsa

Butta aporta más de dos décadas de liderazgo en marketing y experiencia en el posicionamiento de marcas, lo que se traduce en miles de millones de dólares de valor empresarial generados mediante el liderazgo en el mercado, las adquisiciones estratégicas y las salidas a bolsa que baten récords. Antes de unirse a Airship, Butta fue director de marketing en SignalFx, y previamente en Sprinklr, donde redefinió el valor de la marca en torno a la observabilidad del software y la gestión de la experiencia del cliente, respectivamente, lo que resultó en la adquisición de SignalFx por parte de Splunk y la posterior salida a bolsa de Sprinklr con el símbolo CXM (NASDAQ).

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire