La compañía de compromiso con el cliente Airship ha anunciado hoy que Bernardo de Albergaria se ha unido a su equipo directivo como director comercial. En este puesto, de Albergaria dirigirá el marketing global, las ventas y las empresas asociadas, impulsando las estrategias de salida al mercado y la ejecución de Airship con la responsabilidad del crecimiento global en todo el mundo. Reportará directamente al CEO y presidente Brett Caine.

De Albergaria aporta más de 20 años de experiencia liderando iniciativas globales de producto, ventas y marketing para empresas especializadas en tecnología de marketing y SaaS empresarial.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información