Airship, empresa de fidelización del cliente ha anunciado hoy la integración bidireccional en tiempo real con Adobe Experience Platform, la plataforma de gestión de experiencias del Adobe. La integración preconfigurada permite a los especialistas en marketing enriquecer fácilmente y en tiempo real los perfiles de los clientes en Adobe Experience Platform con los datos de comportamiento móvil de Airship, así como insertar actualizaciones instantáneas de segmentos y atributos de perfil de Adobe para generar más experiencias personalizadas a través de los viajes móviles y multicanal de Airship, promoviendo mayores tasas de conversión y relaciones más efectivas con los clientes.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

Descubra el viaje emprendido por una empresa líder en hotelería y entretenimiento para unificar y aprovechar los datos y mejorar las experiencias de los huéspedes en todos los canales, marcas, propiedades y segmentos comerciales (registrado durante el evento Elevate 2020 de Airship que se celebró en diciembre).

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire