Airship, la empresa de compromiso con los clientes, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo centro de datos en la nube europeo y ha desvelado varios nuevos hitos estratégicos logrados que han contribuido a un trimestre con resultados récord en EMEA. En 2019, Airship ha multiplicado por cinco el tamaño de su equipo de servicios profesionales y ha ampliado sus interconexiones a las plataformas de marketing en la nube y de datos. La compañía también ha introducido nuevas características que permiten la creación de mensajes en varios idiomas para audiencias internacionales y automatizar la programación de campañas de varios pasos.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información