Del 27 al 28 de junio, Ámsterdam será sede de la segunda edición anual de la AI Expo Europe, que presentará simultáneamente dos eventos relacionados con el IoT y la blockchain, y donde se espera una asistencia de unas 8.000 personas, entre las que se incluyen directores digitales y tecnológicos, gerentes de innovación y tecnología, directores de TI, desarrolladores y startups, fabricantes de equipos originales, agencias gubernamentales, compañías automotrices, operadores, proveedores de tecnología, inversores, firmas de capital de riesgo y muchos otros. La AI Expo mostrará las tecnologías más avanzadas de más de 300 expositores, y contará con el análisis de más de 300 ponentes,  que compartirán un conocimiento sin precedentes sobre el sector y las experiencias en la vida real.

¿Cómo descubrir el próximo "Mirlo Blanco" en bolsa?
Se trata de buscar un mix de estrategia y táctica para invertir en bolsa. Da igual que haya sectores hundidos por la economía, siempre hay otros que se van a beneficiar de los mismos. ¿Cómo descubrimos el próximo "Mirlo" en bolsa?

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información