Ahrefs, empresa de software para la optimización de motores de búsqueda (SEO) de alto rendimiento, se complace en anunciar importantes actualizaciones en sus datos de palabras clave. Los clientes de la plataforma ahora tienen acceso a una base de datos un 70 % más grande con consultas de búsquedas internacionales, una precisión refinada del volumen de la búsqueda y un nuevo indicador SEO patentado llamado “Traffic Potential” (Potencial de tráfico). Con estas mejoras, los expertos en marketing digital y profesionales de SEO tendrán más confianza a la hora de tomar decisiones sobre marketing de contenidos basándose en datos precisos y oportunos.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Ahrefs subió 7200 millones de palabras clave nuevas, un aumento de toda la base de datos de palabras clave de 10 100 millones a 17 300 millones de palabras clave, es decir, del 70 %.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire