AgNovos Healthcare, un desarrollador de nuevas terapias que aprovechan la tecnología patentada de construcción ósea y la medicina regenerativa para abordar las necesidades insatisfechas en el tratamiento de las enfermedades óseas, ha anunciado hoy la finalización de la inscripción de pacientes para su estudio CONFIRM. Este estudio está diseñado para generar datos adicionales que respalden la seguridad y la eficacia de su producto de procedimiento de osteo-mejora local (LOEP) AGN1 en su uso en mujeres posmenopáusicas con osteoporosis. Con 60 sujetos, CONFIRM es el cuarto y mayor estudio de LOEP que finaliza la inscripción de pacientes. Este estudio incluye a mujeres que reciben un tratamiento unilateral o bilateral con el kit LOEP de AGN1 con marcado CE.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"La finalización de la inscripción de pacientes en CONFIRM es un acontecimiento importante para la empresa. Estamos deseando completar la recopilación, el análisis y la publicación de estos datos", señala Adam Lowe, vicepresidente senior de investigación clínica y calidad de AgNovos Healthcare.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire