Velodyne Lidar, Inc. (Nasdaq: VLDR, VLDRW) ha anunciado hoy que AGM Systems LLC ha desplegado el sensor lidar Alpha Prime en el AGM-MS5.Prime, la última solución de escaneo móvil de alto rendimiento de AGM. Las avanzadas capacidades de captura de datos en 3D del sistema AGM acercan el escaneo móvil a una amplia gama de aplicaciones, incluyendo el mapeo de objetos lineales extendidos, el inventario de instalaciones de infraestructura vial, el modelado en 3D de entornos urbanos y la infraestructura de ciudades inteligentes, entre muchos otras.

10 consejos para invertir
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa
Guía para seleccionar acciones alcistas en bolsa

AGM Systems presta servicio a líderes mundiales en los sectores de sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), energía, silvicultura, automatización industrial, infraestructuras, minería y ciudades inteligentes con su tecnología multifuncional de alto rendimiento basada en los sensores lidar de Velodyne.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire