La empresa de capital riesgo de Europa y Asia AGIC Capital ha anunciado hoy el cierre definitivo de su segundo fondo, AGIC Fund II, que se centrará en inversiones en tecnología industrial y médica avanzada.

AGIC Fund II recaudó 1.200 millones de dólares, lo que refleja el fuerte interés de los inversores por fondos con distintivas estrategias de inversión y enfoques innovadores y diferenciados para la creación de valor tras la inversión. Su objetivo son las inversiones mayoritarias y minoritarias significativas con valores empresariales que suelen estar en el rango de 50 a 500 millones de dólares.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Fundado en 2015 por el veterano del mercado de capitales Henry Cai, el primer fondo de 1.000 millones de dólares de AGIC Capital ha realizado siete inversiones de compra y crecimiento, la mayoría en Europa, y hasta la fecha ha salido con éxito de tres inversiones con buenos rendimientos.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire