Aggreko plc, líder mundial en alquiler de energía, calefacción y refrigeración, ha sido reconocido por los Texas Oil & Gas Awards con su premio a la excelencia en la gestión medioambiental por la tecnología personalizada de control de emisiones Selective Catalytic Reduction (SCR) (reducción catalítica selectiva) de la empresa que ayuda a reducir las emisiones de NOx (óxidos de nitrógeno) en plantas de energía y de gas natural a gran escala temporales.

Lanzados en 2012, los Texas Oil & Gas Awards premian los grandes logros que han alcanzado las empresas de exploración y producción, de transporte y procesamiento y de distribución y venta en áreas clave de responsabilidad social corporativa, medioambiente y salud y seguridad.

Especial 15 aniversario. Descárgate la revista gratuitamente
Estrategias de Inversión cumple 15 años y cualquier usuario del portal puede ver la revista especial de Noviembre que hemos lanzado. Puro análisis bursátil. No te la pierdas

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Próximos Webinarios gratuitos

Estrategias de Inversión realiza 4 webinarios nuevos para los usuarios de Estrategias de Inversión. Aprende a poner un Stop, valores que más nos gustan en la bolsa, Indicadores Técnicos.

¡No te lo puedes perder!

Descubrelos pinchando aquí. 

 

 

Pide información