AGCO (NYSE: AGCO), líder global en diseño, fabricación y distribución de maquinaria y soluciones agrícolas, ha anunciado hoy los cambios planeados y las recientes incorporaciones al equipo de alta dirección con el objetivo de aumentar aún más el enfoque en el cliente y reforzar la inversión en agricultura de precisión y soluciones digitales para maximizar el valor de las partes interesadas.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Robert Crain asumirá el cardo de vicepresidente sénior al frente del recién formado equipo de Experiencia del Cliente, encargado de ofrecer la mejor experiencia integral del cliente en el sector. Seth Crawford se ha sumado al equipo sénior en su nuevo cargo de vicepresidente sénior de Agricultura de Precisión y Digital para reforzar el compromiso de AGCO de proporcionar soluciones agrícolas inteligentes líderes en la industria.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire