AGCO, fabricante y distribuidor mundial de equipos y soluciones agrícolas (NYSE:AGCO), ha anunciado hoy que el director de comunicaciones, Ulrich Stockheim, ha decidido continuar con sus intereses comerciales fuera de AGCO a partir del 31 de diciembre de 2020.

Stockheim se incorporó a AGCO en marzo de 2015 como director de comunicaciones y ha sido responsable de las comunicaciones globales y corporativas, incluida la prensa y los medios de comunicación, los inversores y las organizaciones políticas y no gubernamentales desde su nombramiento. Antes de incorporarse a AGCO, Stockheim trabajó como asesor profesional externo de AGCO y de su presidente y CEO Martin Richenhagen durante muchos años como socio gerente de la consultora de comunicaciones Stockheim Media.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información