AGCO, fabricante y distribuidor mundial de equipos y soluciones agrícolas (NYSE:AGCO), ha anunciado hoy que el director de comunicaciones, Ulrich Stockheim, ha decidido continuar con sus intereses comerciales fuera de AGCO a partir del 31 de diciembre de 2020.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

Stockheim se incorporó a AGCO en marzo de 2015 como director de comunicaciones y ha sido responsable de las comunicaciones globales y corporativas, incluida la prensa y los medios de comunicación, los inversores y las organizaciones políticas y no gubernamentales desde su nombramiento. Antes de incorporarse a AGCO, Stockheim trabajó como asesor profesional externo de AGCO y de su presidente y CEO Martin Richenhagen durante muchos años como socio gerente de la consultora de comunicaciones Stockheim Media.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire