Affise, líder tecnológico mundial en gestión y automatización de asociaciones, ha anunciado hoy una ronda de financiación de serie A por valor de 8 millones de dólares. Esta reciente ronda de financiación, encabezada por Leta Capital y TMT Investments, se produce tras un periodo de impresionante crecimiento de la empresa. Fundada en Vilnius, Lituania, en 2016, Affise ha duplicado sus ingresos cada año y ahora emplea a más de 120 profesionales en seis oficinas en todo el mundo.

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

"Affise ha mostrado un notable crecimiento internacional, que estamos contentos de intensificar aún más con la ronda de inversión", afirma Alexander Chachava, socio gerente de Leta Capital. "Vemos que el marketing de resultados se convierte en algo esencial en muchos canales nuevos que hasta hace poco eran difíciles de medir. La empresa dota a sus clientes de las herramientas reales para impulsar el negocio y creemos que Affise va a convertirse en un estándar de la industria en el software de automatización del marketing de resultados", añade.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire