AerSale® ha anunciado que Basil Barimo se ha incorporado a la organización como director de operaciones. En este puesto, Barimo será miembro del equipo directivo senior y será responsable de las operaciones mundiales diarias de AerSale, ofreciendo liderazgo estratégico y supervisión de los departamentos asignados.

“A medida nuestra oferta de productos y servicios se ampliaba, decidimos que AerSale necesitaba un director de operaciones dedicado exclusivamente a las operaciones diarias. Buscábamos reforzar nuestro equipo directivo con la incorporación de un experto del sector con una impresionante trayectoria que nos aportara mayor solidez y liderazgo operativo para ejecutar nuestra estrategia de crecimiento", afirma Nicolas Finazzo, CEO de AerSale.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.