AerSale®, proveedor global de aeronaves en mitad de su vida útil, motores, materiales usados reutilizables y servicios de mantenimiento, reparación y revisión (MRO), ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva unidad de negocios, AerSale Parts Manufacturing, ubicada en Roswell, Nuevo México. El alcalde de Roswell, Dennis Kintigh, el director general de AerSale Parts Manufacturing, Randy Phelps, y los representantes de la cámara de comercio de la ciudad con sus características chaquetas rojas asistieron a la ceremonia de inauguración oficial el 25 de septiembre de 2018.

AerSale Parts Manufacturing ha obtenido la aprobación de fabricación de componentes (PMA) por parte de la Administración federal de aviación (FAA) para la fabricación de componentes para aviones comerciales y militares (FAA PMA PQ03874SW) .

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire