Aera Technology ha anunciado hoy la disponibilidad general de Aera Cognitive Operating System™, la primera plataforma en la nube del mundo para la automatización cognitiva. Al ampliar la disponibilidad más allá de los clientes y socios actuales, incluidos Merck, RB y Unilever, Aera satisface la creciente necesidad de las compañías cuyas operaciones se han visto afectadas por las condiciones cambiantes o inciertas del mercado.

Estrategias de Inversión
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35
Telefónica, Santander y BBVA con buenas perspectivas dentro del Ibex 35

"Hemos trabajado con las organizaciones más grandes del mundo y con complejas cadenas de suministro para demostrar el valor de la automatización cognitiva a gran escala. Esta estrecha colaboración nos ha permitido crear el Aera Cognitive Operating System™, que ahora es fácil de implementar y escalar y, por lo tanto, está disponible para una gama aún más amplia de empresas", señala Frederic Laluyaux, CEO de Aera Technology.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire