Aeolus Capital Management Ltd. (“Aeolus”) ha anunciado hoy ascensos en el equipo directivo sénior y la incorporación de nuevos miembros a la sociedad Aeolus.

Con efecto inmediato, Andrew Bernstein (socio gerente y codirector de Gestión de Cartera) será CEO de Aeolus. También, con efecto inmediato, Chris Grasso (socio gerente y codirector de Gestión de Cartera) y Trevor Jones (socio gerente) serán copresidentes del Consejo de Administración.

Desde enero de 2017, Bernstein, Grasso y Jones conformaban el Comité de Gestión que supervisa las operaciones diarias y el liderazgo estratégico de Aelous en nombre del Consejo. Tras estos anuncios, la función del Comité de Gestión se mantendrá sin cambios. Bernstein y Grasso continuarán siendo codirectores de Gestión de Cartera.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información