AEG Facilities, LLC ("AEG Facilities"), la filial de gestión de locales de Anschutz Entertainment Group, Inc. ("AEG"), y SMG, una compañía de cartera de Onex (TSX: ONEX) y sus fondos afiliados, han anunciado que han completado su fusión de  negocios para crear una nueva empresa independiente de gestión de instalaciones y servicios de locales, ASM Global ("ASM").

ASM tiene su sede en Los Ángeles (California), con operaciones clave en West Conshohocken (Pensilvania), en los alrededores de Filadelfia. La compañía también tiene oficinas corporativas en Londres y Manchester (Inglaterra), Brisbane (Australia) y Sao Paulo (Brasil). ASM opera una cartera diversificada de estadios, campos, centros de convenciones y exposiciones, centros de artes escénicas, teatros y otros lugares con más de 300 instalaciones en los cinco continentes.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire