ADX Group (“ADX”), propietario y operador de servicios comerciales en Internet, entretenimiento en línea y artículos de electrónica para el consumidor, ha anunciado hoy el avance en la propuesta de la empresa respecto a su oferta pública inicial (OPI). En declaraciones el día antes de la 11° Conferencia de otoño anual de la empresa, Steven M. Renner, fundador de ADX, comentó: “ADX ha contratado formalmente a auditores independientes para comenzar una auditoría preliminar de OPI y nuestra OPI NASDAQ estará lista para principios de 2022.”

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

Durante la conferencia celebrada en la Isla de Jeju (Corea del Sur), más de 700 consultores de ventas de ADX conocieron las novedades respecto a la OPI de la empresa, los nuevos servicios en seguridad cibernética de ADX (como ADX Mail, ADX Cloud, ADX VPN y los servicios seguros para conferencias WebCast.Pro), los servicios seguros de mensajería móvil YouChat, los populares servicios de host en la nube AWL y los avances de los juegos para móviles de ADX.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire