ADX Group (“ADX”), propietario y operador de servicios comerciales en Internet, entretenimiento en línea y artículos de electrónica para el consumidor, ha anunciado hoy el avance en la propuesta de la empresa respecto a su oferta pública inicial (OPI). En declaraciones el día antes de la 11° Conferencia de otoño anual de la empresa, Steven M. Renner, fundador de ADX, comentó: “ADX ha contratado formalmente a auditores independientes para comenzar una auditoría preliminar de OPI y nuestra OPI NASDAQ estará lista para principios de 2022.”

Durante la conferencia celebrada en la Isla de Jeju (Corea del Sur), más de 700 consultores de ventas de ADX conocieron las novedades respecto a la OPI de la empresa, los nuevos servicios en seguridad cibernética de ADX (como ADX Mail, ADX Cloud, ADX VPN y los servicios seguros para conferencias WebCast.Pro), los servicios seguros de mensajería móvil YouChat, los populares servicios de host en la nube AWL y los avances de los juegos para móviles de ADX.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire