Mindbreeze, proveedor líder de dispositivos y servicios en la nube en el ámbito de la información, ha elegido a adesso "Socio europeo del año 2021". El socio prémium adesso demostró un rendimiento sobresaliente y una experiencia de implementación excepcional con la incorporación de Mindbreeze InSpire.

"adesso cuenta con una amplia cartera de asociaciones tecnológicas. Con Mindbreeze, tenemos un socio cercano y fuerte para el segmento de motores de búsqueda e información empresarial", explica Maximilian Berger, director de búsqueda empresarial de adesso. "En nuestros proyectos, nuestros clientes confirman el rendimiento de Mindbreeze InSpire. Por lo tanto, estamos muy satisfechos con el premio al socio del año: es un bienvenido incentivo para que sigamos expandiéndonos en este segmento."

"Los socios prémium de Mindbreeze son pioneros de la innovación digital. Estamos orgullosos de contar con un socio tan fiable y competente como adesso para convertir nuevas ideas en innovaciones revolucionarias para los clientes basadas en Mindbreeze InSpire", explica Daniel Fallmann, fundador y CEO de Mindbreeze.

Para más información y para inscribirse en el programa de socios de Mindbreeze, visite: https://inspire.mindbreeze.com/partner

Mindbreeze InSpire utiliza una combinación de métodos de búsqueda tradicionales y enfoques innovadores de inteligencia artificial (incluidos el aprendizaje automático, las redes neuronales y los métodos de reconocimiento de voz) para proporcionar datos relevantes para el negocio de forma eficiente y sin fisuras. El Insight Engine analiza e interpreta la información de la empresa a partir de fuentes de datos conectadas para proporcionar respuestas a las preguntas clave del negocio.

Más de 2.000 de las mayores empresas del mundo de sectores como las telecomunicaciones, los organismos gubernamentales, la aviación y los productos farmacéuticos, ya utilizan Mindbreeze InSpire para alcanzar sus objetivos empresariales.

Acerca de adesso

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

adesso es uno de los principales proveedores de servicios de TI en el área germanoparlante y se centra en los procesos de negocio principales de las empresas y las administraciones públicas con la consultoría, así como el desarrollo de software individual. La estrategia de adesso se basa en tres pilares: un amplio conocimiento del sector por parte de los empleados, una amplia competencia tecnológica independiente del proveedor y métodos probados en la ejecución de proyectos de software. El resultado son soluciones informáticas que hacen que las empresas sean más competitivas. Los sectores principales de adesso son los de seguros y reaseguros, banca y servicios financieros, sanidad, lotería, suministro de energía, administración pública, automoción, empresas de transporte y comercio. adesso se fundó en 1997 en Dortmund y actualmente cuenta con más de 5.600 empleados en el Grupo adesso.

Entre los clientes más importantes del sector bancario se encuentran Commerzbank, KfW, DZ Bank, Hela-ba, Union Investment, BayernLB y DekaBank, en el sector de seguros Munich Re, Hannover Re, DEVK, DAK, Zurich Versicherung, Medizinischer Dienst der Krankenversicherung (MDK-IT) y en todos los sectores Daimler, Bosch, Westdeutsche Lotterie, Swisslos, DZR Deutsches Zahnärztliches Rechenzentrum, TÜV Rheinland, REWAG, Beschaffungsamt des Bundesministeriums des Innern y Bayerisches Staatsministerium der Justiz.

Máster Estrategias de Inversión
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Jose Luis Cava recomienda el Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading

Acerca de Mindbreeze

Mindbreeze es un proveedor líder global de dispositivos y servicios de nube para búsquedas empresariales, inteligencia artificial aplicada y gestión del conocimiento. La red global de socios permite una asistencia a los clientes en todo el mundo, independientemente de la zona horaria. Para más información, visite www.mindbreeze.com y síganos en LinkedIn y Twitter @Mindbreeze.

 

 

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".