Ad-Lib.io, la plataforma de gestión creativa de última generación para los profesionales del marketing que trabajan en las marcas más importantes del mundo, ha anunciado hoy que ha sido certificada como Google Marketing Partner (GMP) en España, con lo que Ad-Lib.io obtiene así su sexta certificación en creatividad mientras continúa ampliando su presencia en todo el mundo.

La certificación GMP Creative en España avala que Ad-Lib.io ha demostrado su capacidad de trabajo con las mejores prácticas y tecnologías de Google y reafirma que su plataforma de gestión creativa de última generación mantiene altos estándares de servicio para el diseño creativo y la gestión de procesos. La certificación confirma el historial de éxito de los clientes de Ad-Lib.io y su experiencia en capacidades clave como la codificación, entrega de activos y los servicios al cliente. La certificación le permite a Ad-Lib.io tener acceso anticipado a lanzamientos de productos y anuncios, así como a otros numerosos recursos del programa de Google.

"A medida que el sector de la publicidad se recupera de un año difícil, los anunciantes se ven obligados a conseguir que su flujo de trabajo creativo sea más eficiente y a la vez garantizar que sus anuncios destaquen y tengan un buen rendimiento", afirma Adit Abhyankar, director general de Ad-Lib.io. "Al ser un Google Marketing Partner certificado en las herramientas ‘Creative’, Ad-Lib.io ofrece a los anunciantes en España en la pila tecnológica de Google, la capacidad de construir y activar fácil y rápidamente el contenido a gran escala, a través de distintos formatos y canales. Ad-Lib.io ha sido un socio de confianza de Google desde nuestra fundación en 2017 y seguiremos liderando el camino para los anunciantes que desean producir y optimizar la creatividad importante a gran escala", añade Abhyankar.

"A medida que Google y sus clientes siguen encontrando nuevas formas de trabajar juntos, los socios como Ad-Lib.io son una parte importante de nuestro ecosistema, gracias a que han conseguido la certificación", según José María Pérez Sastre, director de asociaciones de Google. "Estamos encantados de que Ad-Lib.io siga aumentando su presencia y su base de clientes en España. Hemos podido comprobar ya el enorme éxito en nuestra colaboración con los clientes de la región y esperamos que esta asociación continúe en España y en otros mercados de todo el mundo”, concluye Pérez Sastre.

Este hito refuerza el potencial de Ad-Lib.io para los clientes que trabajan con la Google Marketing Platform en España y en todo el mundo, ya que los profesionales del marketing buscan proveedores de soluciones que operen en los mercados a los que presentan servicios. Ad-Lib.io, un socio con certificaciones multirregionales, es también un Google Creative Partner en el Reino Unido, Estados Unidos, Dubái, Australia y Singapur.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"¡Estoy muy emocionado con el lanzamiento de otro mercado certificado por Google en España!", ha expresado Oli Marlow Thomas, fundador de Ad-Lib.io. "Este anuncio se suma a la asombrosa noticia de que Ad-Lib.io DE ya está en marcha con el exempleado de Google, Felix Durkham, al frente. Ad-Lib.io se está abriendo camino en toda Europa", concluye Thomas.

Para más información sobre Ad-Lib.io, visite: https://www.ad-lib.io/.

Acerca de Ad-Lib.io
Ad-Lib.io ofrece la plataforma líder de gestión creativa de última generación para los profesionales del marketing de las mayores marcas del mundo, que les ayuda a escalar su creatividad digital. Ad-Lib.io conecta los flujos de trabajo creativos y de medios mediante la automatización inteligente, facilitando y agilizando así la producción y optimización de la creatividad publicitaria relevante en todos los canales digitales. La producción de estos anuncios es un 60 % más rentable, según los clientes de Ad-Lib.io, entre los que se encuentran 10 de las 30 principales marcas mundiales. La empresa, financiada por capital riesgo y con sede en Londres (Reino Unido) y también reconocida como Start-Up del año 2021 según Campaign Magazine, fue fundada por antiguos ejecutivos de Google que comprendieron la necesidad de cerrar la amplia brecha existente entre los conceptos creativos y la ejecución de los medios digitales.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.