AcuSurgical, empresa con sede en Montpellier centrada en la microcirugía robótica, anuncia hoy una ronda de financiación de la serie A de 5,75 millones de euros liderada por Mérieux Equity Partners (a través de OMX Europe Venture Fund) y Supernova Invest (a través de Supernova 2 Fund), con la participación de Sofimac Innovation (a través de Pertinence Invest 2 Fund) e IRDI Capital Investissement (a través de Irdinov 2 e Inn´Vest PME Occitanie Est Funds).

Master Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión
Presentación del Master de Estrategias de Inversión

Gracias al uso de la robótica avanzada, AcuSurgical está haciendo que la microcirugía ocular sea más segura y accesible al mejorar drásticamente la precisión de las intervenciones quirúrgicas. Ya se ha completado una prueba de concepto de la plataforma con un primer prototipo validado en un entorno preclínico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire