Acuris, grupo de información empresarial global, ha anunciado el nombramiento de Joel Lange como director de su División de cumplimiento. Anteriormente, Joel dirigió la división de Riesgo y Cumplimiento de Dow Jones durante cuatro años, presidiendo un periodo de crecimiento significativo en una cartera de productos que incluye el cumplimiento contra el blanqueo de dinero, contra la corrupción y el cumplimiento de sanciones. Con más de 10 años de experiencia en cumplimiento y operaciones de transacción, Joel ha ocupado altos cargos en ventas, productos y servicios profesionales en Dow Jones, Accuity y Broadridge. Está licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Minnesota y posee un máster en Finanzas internacionales por la Universidad de Westminster.

Este nombramiento coincide con la asignación de la certificación ISO 27001 a la unidad de inteligencia de riesgo C6 de Acuris.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire