Acuris, grupo de información empresarial global, ha anunciado el nombramiento de Joel Lange como director de su División de cumplimiento. Anteriormente, Joel dirigió la división de Riesgo y Cumplimiento de Dow Jones durante cuatro años, presidiendo un periodo de crecimiento significativo en una cartera de productos que incluye el cumplimiento contra el blanqueo de dinero, contra la corrupción y el cumplimiento de sanciones. Con más de 10 años de experiencia en cumplimiento y operaciones de transacción, Joel ha ocupado altos cargos en ventas, productos y servicios profesionales en Dow Jones, Accuity y Broadridge. Está licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad de Minnesota y posee un máster en Finanzas internacionales por la Universidad de Westminster.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Este nombramiento coincide con la asignación de la certificación ISO 27001 a la unidad de inteligencia de riesgo C6 de Acuris.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire