Bayer Animal Health y Bioibérica Companion Animal Health han firmado un contrato de distribución estratégica para distribuir y comercializar productos seleccionados de la cartera de Bioibérica en Alemania, Austria, Francia, Bélgica, los Países Bajos y Corea a partir del primer trimestre de 2020. En España y Portugal, las dos empresas han suscrito un acuerdo de marketing conjunto para comercializar los productos.

La cartera de productos seleccionada se compone de soluciones nutricionales innovadoras y de productos dermatológicos respaldados por evidencia científica. Estos productos ayudan a mejorar la salud de perros y gatos que padecen enfermedades crónicas en las áreas de salud articular (Condrovet® Force HA), dermatología (Atopivet® Spot-On y Atopivet® Capsules) y medicina interna (Impromune®, Calmurofel® y EnteroChronic®). En España y Portugal, Condrovet® Force HA, Impromune® y EnteroChronic®los comercializará Bayer con los nombres de marca Artiforce®, Inmunoactive® y Enteropet® cronic, respectivamente. Estos productos, elaborados con ingredientes de alta calidad y desarrollados y fabricados por Bioibérica, contribuyen a la respuesta fisiológica de los animales a las enfermedades mencionadas.

«En Bayer Animal Health tenemos el firme compromiso de mejorar la salud y el bienestar de los animales. Esta alianza nos permite ampliar nuestra cartera hacia nuevas y atractivas áreas en beneficio de los animales. Con esto también reforzamos nuestro compromiso en cuanto que proveedor de soluciones para nuestros socios de negocio» comenta Nikolaus Hiester, jefe de Business Operations, Commercial Operations Europe en Bayer Animal Health.

«Esta alianza es crucial para el plan de expansión internacional de Bioibérica. Estamos combinando nuestra especialización en desarrollo, producción y marketing de ingredientes de gran valor añadido, así como nuestro conocimiento científico, del mercado y en materia de regulación con la experiencia y el liderazgo de Bayer para ofrecer productos nuevos que mejoran la salud y la calidad de vida de las mascotas», afirma Alfonso Velasco, director de Bioibérica Companion Animal Health.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información