ActTrader, ahora una empresa de Finvasia Group, ha ganado este año el premio a la mejor plataforma multiactivos en el mayor evento de comercio de la región de Oriente Medio y el Norte de África, The Forex Expo de Dubái de 2021. El premio reconoce a las empresas que superan los límites de la innovación en el espacio Fintech.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

ActTrader proporciona soluciones personalizadas e infraestructura técnica dedicada a algunos de los mayores corredores de divisas, fondos de cobertura, centros de redes de comunicación electrónica (ECN), bolsas de múltiples activos e instituciones financieras. Ofrecen una tecnología de negociación adaptable que funciona sin problemas mediante una aplicación única con gran variedad de funciones, eliminando la necesidad de integrarse con aplicaciones de terceros.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire