Glory Global Solutions (International) Ltd, una filial propiedad al cien por cien de GLORY Ltd. [TYO: 6457], ha anunciado planes para una inversión significativa en Acrelec Group SAS, líder en soluciones de autoservicio para restaurantes de comida rápida y para la industria de retail en su conjunto.

Con sede en Saint-Thibault-des-Vignes, Francia, y operaciones en otros 14 países, Acrelec se enfoca en desarrollar experiencias centradas en las personas a través de quioscos de autoservicio, señalización digital, así como soluciones móviles de pedidos y recogida. Además de las soluciones para el front-office de la tiendas, la compañía ofrece tecnología de "automatización de todo el proceso" que incluyen análisis de datos a través de IoT (Internet-of-Things), IVR, evaluación visual, integración de datos externos y la aplicación de reglas generadas por IA para gestionar la cocina y la optimización de procesos para restaurantes de comida rápida.

Con más de 40,000 instalaciones en más de 70 países, Acrelec cuenta entre sus clientes con las mejores marcas mundiales de la industria del Retail así como de la restauración. Hablando sobre la inversión, Akihiro Harada, Chief Executive Officer de Glory Global Solutions, destacó: “Hemos estado trabajando con el equipo de Acrelec durante varios años y hemos identificado que nuestas culturas y ambiciones encajan de manera solida, así como las soluciones que ofrecemos al mercado se complementan perfectamente. Vemos una tendencia creciente en la que los consumidores quieren tener más control sobre sus compras en la tienda así como con sus experiencias gastronómicas. Acrelec ofrece a los consumidores este control, a través de soluciones de autoservicio de última generación.

Nuestra inversión en Acrelec ayudará a acelerar su ritmo de innovación para capitalizar esta tendencia. También trabajaremos juntos para garantizar la libre elección de los consumidores sobre que método de pago utilizar, integrando las soluciones de automatización de efectivo de Glory para asi ampliar la gama de opciones de pago para los clientes que utilizan los quioscos de autoservicio de Acrelec ".

Motozumi Miwa, Presidente de GLORY Ltd, dijo: "Nuestra inversión en Acrelec es otro paso en la ejecución de la Visión a Largo Plazo 2028 de GLORY. El éxito de Acrelec en quioscos de autoservicio, soluciones de “Click & Collect”, y optimización de servicios de “drive-through”, junto con su experiencia en IoT e inteligencia artificial, están directamente alineados con la estrategia de diversificación y crecimiento de Glory ".

Jacques Mangeot, Co-CEO de Acrelec comentó: "La inversión de Glory impulsará el próximo paso importante para nuestra compañía y representa una gran oportunidad para nuestros clientes así como para nuestro equipo. Después de muchos años de esfuerzo continuo para responder a las necesidades digitales de nuestros clientes, ahora estamos listos para impulsar la expansión de nuestras innovadoras soluciones para la próxima generación de "smart-stores". Nuestro hardware elegante y de alta calidad se beneficiará del conjunto de software innovador de inteligencia artificial que aumenta los ingresos y mejora la velocidad del servicio.”

Co-CEO Jalel Souissi añade: "Esta inversión es un fuerte respaldo a nuestra orientación comercial. Sabemos que formar parte del muy respetado Grupo Glory será muy alentador para nuestros extraordinarios clientes, líderes mundiales, que pueden estar seguros de que Acrelec continuará sirviéndolos con pasión, devoción e innovación continua. El enfoque de Glory a la inversión también es una oportunidad fantástica para los miembros de nuestro equipo, quienes se enriquecerán con nuevas experiencias y proyectos mientras continúan viviendo los valores Acrelec: agilidad, proximidad al cliente e innovación, que nos han hecho tan exitosos.”

La inversión de Glory en Acrelec está sujeta a revisión por parte de los representantes de los empleados de Acrelec así como de las autoridades de defensa de la competencia.

- FIN -

About ACRELEC

Acrelec es una compañía global de tecnología centrada en reinventar la experiencia del cliente para el sector del retail y la restauración. Aplicando décadas de experiencia en software, hardware y servicios, desarrollamos e integramos nuevas plataformas que mejoran la relación con el cliente, optimizan la eficiencia y mejoran las operaciones. Nuestros 800 empleados en todo el mundo colaboran con nuestros clientes y socios para diseñar, crear y construir las tiendas de las mejores marcas de retail, así como de restaurantes líderes en todo el mundo. Nunca satisfechos con el status quo, nuestra pasión es ofrecer avances tecnológicos que impulsen los resultados comerciales de nuestros clientes.

Sobre GLORY

Como líder mundial en soluciones tecnológicas para la gestión del efectivo, proporcionamos al sector financiero, de retail, centros de efectivo y al sector del juego la confianza de que su efectivo está protegido y trabajando siempre para ayudar a construir un negocio más sólido.

Nuestras tecnologías de automatización de efectivo y servicios de ingeniería de procesos ayudan a las empresas en más de 100 países a optimizar el manejo, flujo y gestión del efectivo. Con nuestro alcance mundial, nos comprometemos personalmente con cada cliente para abordar sus desafíos y objetivos particulares: mejorar la eficiencia del personal, reducir los costes operativos y proporcionar una experiencia más gratificante al cliente.

Con más de 10.000 profesionales a nivel global y recursos dedicados a I+D así como fabricación en todo el mundo, GLORY posee una solida herencia centrada en el cliente, impulsada por la tecnología, que abarca más de cien años de historia.

Para más información, por favor, visite www.glory-global.com o síganos en Twitter: http://twitter.com/glory_global.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".