Empresarios de todo el mundo deberían poner su punto de mira en la participación en el K-Startup Grand Challenge 2019.

Financiada por el Ministerio de pymes y startups y la Agencia nacional de promoción de la industria TI (NIPA) de Corea del Sur, la iniciativa proporciona un apoyo inestimable y recursos integrales a las startups de fase inicial.

Las solicitudes para el K-Startup Grand Challenge se pueden presentar hasta el 14 de junio de 2019. Con el fin de avanzar en el programa, los equipos deberán pasar una audición regional.

Análisis en profundidad de las principales del Ibex
Análisis en profundidad las principales empresas de la bolsa Española. Comenzamos con PharmaMar, Siemens-Gamesa, Inditex, Santander, BBVA, Repsol, Sabadell y Telefónica. Cada semana incorporaremos nuevas empresas ¡No te lo pierdas!

Un jurado de expertos en ecosistemas de startups y aceleradores coreanos seleccionará a 40 equipos para participar en un enriquecedor programa de aceleración de 3,5 meses en Corea.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Suscribete a Estrategias de Inversión Premium

Es el mejor momento para utilizar herramientas y análisis independientes para gestionar nuestras inversiones.

Ayudanos a seguir siendo independientes y seguir innovando para ofrecer el mejor análisis para los inversores. Es el momento de apoyarnos si utilizas nuestros servicios.
 

Suscribete por tan solo 15 centimos al día ( 55 Euros al año)  y descubre todo el potencial de nuestra zona premium. ¿Nos pruebas?

 

 

Pide información