Entersekt, líder mundial en soluciones de identidad y autenticación de dispositivos con sede en Ciudad del Cabo, ha anunciado hoy una importante inversión por parte de Accel-KKR, firma líder de capital privado centrada en la tecnología. La inversión permitirá a Entersekt acelerar su hoja de ruta, contratar a los mejores talentos e impulsar la expansión a nuevos mercados.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

"Nos complace tener a Accel-KKR a bordo. El sector está experimentando una ola de innovación en áreas como la autenticación omnicanal y sin contraseñas, 3-D Secure y la banca abierta, todas ellas áreas de interés estratégico para Entersekt. La inversión de Accel-KKR nos ayudará a escalar nuestro negocio para llegar a más empresas en más regiones con nuestras soluciones en la nube", ha declarado Schalk Nolte, CEO de Entersekt.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire