La Asociación de especialistas certificados contra el blanqueo de dinero (Association of Certified Anti-Money Laundering Specialists, ACAMS), la organización más importante contra el blanqueo de dinero y la prevención de delitos financieros para profesionales que previenen dichos delitos, ha alcanzado el récord de 60.000 socios en todo el mundo.

"La cifra de 60.000 miembros es una muestra de la dedicación y del compromiso de nuestros socios en la lucha por avanzar en sus carreras y continuar aprendiendo", comenta Tim McClinton, Presidente y Director Gerente de ACAMS. "Nuestra prioridad para el año entrante es continuar el impulso expandiendo nuestro paquete de productos en un esfuerzo por brindar capacitación pertinente, de impacto y actual en la prevención de los delitos financieros y del AML".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire