En la COP26, ABS, Hyundai Heavy Industries (HHI) y Korea Shipbuilding and Offshore Engineering (KSOE) han anunciado dos proyectos históricos de desarrollo conjunto para crear tecnologías de descarbonización que apoyen las ambiciones de sostenibilidad global.

Los proyectos conjuntos se centran en la producción ecológica de hidrógeno y en la captura y el almacenamiento de carbono en alta mar, dos tecnologías que serán fundamentales para alcanzar el objetivo de cero emisiones netas.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

ABS, HHI y KSOE elaborarán conjuntamente unas directrices técnicas para la producción de hidrógeno ecológico a partir de plataformas marinas, como primer paso clave para el diseño y la construcción de una instalación en 2025. Estas directrices facilitarán el desarrollo de las instalaciones de producción, lo que supondrá una contribución vital al crecimiento de la economía mundial del hidrógeno ecológico.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire