ABP Publishing tiene previsto vender fichas no fungibles (NFT) de 2021. Por lo tanto, la empresa se convierte en la primera editorial de audiolibros que lanza grabaciones en la tienda de la red blockchain.

Es un evento único, dicen los representantes de ABP Publishing, ya que los usuarios tendrán una oportunidad de oro para obtener la copia individual de un audiolibro favorito.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

"ABP, como editorial digital, siempre está buscando nuevas formas de distribución. Cada plataforma y formato de distribución ofrece acceso a nuevas audiencias para nuestros autores”, comenta Andrey Mishenev, CEO. “Vemos la distribución a través de los mercados de NFT como una nueva experiencia para nosotros y nuestros oyentes. De hecho, cada libro está actualmente a disposición del oyente siempre que la plataforma en la que se ha comprado esté disponible. La propiedad de las NFT, a su vez, permite a los oyentes tener una copia particular del audiolibro para siempre", añade.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire