ABP Publishing anuncia que su catálogo de audiolibros ha superado los 500 títulos. La editorial europea ha manifestado que prevé un incremento del 100 % en los títulos (es decir, 1000 títulos) en 2024. Además, está previsto un aumento del 30 % en las ventas totales antes de finales de 2021, de modo que se mantendría una tendencia de cinco años de crecimiento.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

Hay planes de publicar un 17 % adicional de títulos en 2022 y continuar ampliando el catálogo para cumplir con su objetivo de incremento del 100 % en 2024. Para lograr estas metas, ABP Publishing planea expandir su presencia gradualmente en los mercados en los que se ha introducido recientemente, como Turquía, Japón, Corea y España. Además, continuará trabajando con los autores locales, especialmente en Alemania y Francia.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire