Abiomed (Nasdaq: ABMD), fabricante de la bomba cardiaca Impella, ha anunciado hoy que ha nombrado vicepresidente y director médico al Dr. Charles (Chuck) Simonton.

El Dr. Simonton es reconocido por su liderazgo en el desarrollo de productos y ensayos clínicos a gran escala. Recientemente trabajó en Abbott Vascular, donde ha ocupado el cargo de director médico y vicepresidente de la división de Asuntos médicos mundiales desde 2008. En Abbott Vascular, dirigió los programas que dieron lugar a la aprobación por parte de la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (Food and Drug Administration, FDA) de las endoprótesis carotídeas, MitraClip y Absorb BVS, además de los ensayos EXCEL y COAPT.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información