Abiomed (NASDAQ: ABMD) ha anunciado que ha superado más de 1.000 patentes en todo el mundo, con más de 850 patentes adicionales pendientes. La robusta cartera de propiedad intelectual de Abiomed protege sus diseños actuales y futuros de bombas y catéteres, junto con otros componentes del producto como motores, cánulas, sensores, software y dispositivos de acceso. La cartera también protege los procesos de fabricación y los futuros algoritmos de inteligencia artificial.

Ibex 35. Posible rotura de resistencias
El Ibex 35 pone a prueba la parte alta del rango lateral con un claro comportamiento cíclico y amplio. Es noticia positiva e intenta desmarcarse de las caídas generalizadas recuperando terreno y cotizando cerca de máximos anuales

Abiomed es reconocido como líder en tecnología e innovación, con datos clínicos sólidos que respaldan las aprobaciones reglamentarias y la adopción de sus tecnologías por parte de los facultativos. La empresa emplea a varios cientos de ingenieros y científicos en sus modernas instalaciones de investigación y desarrollo de Danvers (Massachusetts), Aquisgrán (Alemania) y Berlín (Alemania). En los últimos 20 años, Abiomed ha ampliado su cartera de productos invirtiendo más de 600 millones de dólares en investigación y desarrollo.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Trading Room 2021. Apuntate al mayor evento de Trading 

El próximo martes 16 de Marzo, Estrategias de Inversión organiza el Trading Room 2021 . Un evento único para los inversores más activos en bolsa. ¡No te lo puedes perder!

Suscribete al servicio Premium de análisis bursatil de Estrategias de inversión y ayudanos a seguir mejorando. Es hora de apoyar los servicios que utilizas habitualmente para tus inversiones.

Descúbrelo aquí