Abiomed (NASDAQ: ABMD), fabricante de la bomba cardíaca Impella, ha adquirido Breethe, empresa desarrolladora de un novedoso sistema de oxigenación por membrana extracorpórea (extracorporeal membrane oxygenation, ECMO) que complementará y ampliará la cartera de productos de Abiomed para atender más ampliamente las necesidades de los pacientes cuyos pulmones ya no pueden proporcionar suficiente oxigenación, incluidos los pacientes que sufren un shock cardiogénico o una insuficiencia respiratoria, como los debidos al SDRA, H1N1, SARS o COVID-19. La ECMO también se ha utilizado como método primario de oxigenación y apoyo hemodinámico para pacientes pediátricos.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Sectores que van a salir antes de la crisis

En Estrategias de Inversión estamos analizando los sectores y valores que están saliendo antes de la crisis, hoy es el momento de beneficiarte de nuestros contenidos Premium y ayudarnos a seguir siendo independientes.

Analizamos los sectores desde un punto de vista Macroeconómico, Fundamental y Técnico las compañias que mejor lo están haciendo en esta pandemia. Descubrelo con nuestro servicio premium.
 

Suscríbete ahora y  tienes 15 días para probarlo. Podrás cancelarlo sin ningún tipo de compromiso en caso de que no se ajuste a tus expectativas.

Hoy más que nunca, es el momento de apoyar los servicios que utilizas habitualmente

Quiero Colaborar