Abiomed (NASDAQ: ABMD) ha adquirido preCARDIA, desarrollador de un catéter y un controlador propios que complementarán la cartera de productos de Abiomed para ampliar las opciones para los pacientes con insuficiencia cardíaca aguda descompensada (ICAD). El sistema preCARDIA tiene un diseño único para el rápido tratamiento de la sobrecarga de volumen relacionada con la ICAD, reduciendo eficazmente las presiones de llenado cardíaco y favoreciendo la descongestión para mejorar la función cardíaca y renal general.

Cada año, más de un millón de pacientes ingresan en hospitales de Estados Unidos con ICAD. A pesar de los tratamientos farmacéuticos disponibles, la insuficiencia cardíaca es la principal causa de hospitalización en pacientes mayores de 65 años.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo
Estrategias de Inversión lanza la octava edición de su programa práctico de estrategias de inversión y Trading. Aprende todo lo que necesitan los inversores particulares para invertir en bolsa con un método propio.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Perspectivas segundo semestre y taller para suscriptores premium

Estategias de Inversiónva a realizar unas perspectivas del segundo semestre en bolsa, tanto a nivel Macro, Técnico y Fundamental 

Taller gratuito para suscriptores. ¡Aprende a colocar un Stop en bolsa!

Suscríbete a Estrategias de Inversión y por solo 55 euros al año, podrás acceder a informes y análisis independientes a corto, medio y largo plazo, así como a herramientas exclusivas para invertir.

Ayúdanos a seguir siendo un medio independiente que nos permita seguir analizando las mejores oportunidades de inversión.