YOOZOO Games publica el próximo RPG móvil Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac junto al desarrollador Tencent y al prestigioso artista de manga y escritor japonés Masami Kurumada. Como escritor e ilustrador famoso por su trabajo en el manga de lucha, Saint Seiya es una de las series de manga más queridas de Masami Kurumada.

Saint Seiya Awakening: Knights of the Zodiac es un juego visualmente inmersivo y lleno de acción con impresionantes gráficos en 3D. Los fans de la serie original recordarán que los guerreros místicos conocidos como Santos juraron defender a Atenea en su batalla contra otros dioses olímpicos que quieren dominar la Tierra. En la piel de uno de los santos, y en la línea de los cómics originales, los jugadores deberán combatir para progresar a través del juego.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire