PTC (NASDAQ: PTC) ha anunciado hoy que ha sido nombrada líder en el mercado de plataformas de realidad aumentada empresarial por su paquete de soluciones de realidad aumentada (AR) Vuforia® en un nuevo informe de investigación de ABI Research titulado “Competitive Assessment – Enterprise Augmented Reality Platforms”(Evaluación competitiva: plataformas de realidad aumentada empresarial).

El informe de ABI Research ha evaluado a los proveedores en función de dos criterios: innovación e implementación. ABI Research ha clasificado a Vuforia como la primera en la categoría de innovación debido a la amplia presencia de clientes y socios de PTC, sus avances en tecnología y funcionalidad transformadoras, y la sólida capacidad de hilo digital de la compañía.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire