Digital Element, proveedor global de servicios de datos de geolocalización IP, ha anunciado hoy la integración de su tecnología de localización GeoMprint con la segmentación de 51Degrees para actuales y futuros clientes.

La plataforma de 51Degrees se utiliza por parte de empresas tecnológicas de anuncios, marcas, editoriales, empresas de comercio electrónico, agencias digitales y sistemas de gestión de contenido. La misión de la empresa es facilitar información de forma efectiva sobre las preferencias de los usuarios en línea y el comportamiento desde dispositivos específicos, lo cual permite a las empresas enfocar sus anuncios, adaptar su contenido web, ayudar a prevenir fraudes y enriquecer las experiencias, independientemente del dispositivo que utilicen los clientes o dónde se encuentren en el mundo. Al integrar Digital Element, 51Degrees ampliará su ámbito y oferta para sus clientes y permitirá a los negocios mejorar el contenido localizado y el enfoque de los anuncios.

GeoMprint es una solución de geocodificación inversa de Digital Element que recopila datos de longitud y latitud del tráfico de dispositivos móviles y convierte las coordenadas de ubicación en información geográfica útil, como códigos postales, países, ciudades y regiones. Antes de la geocodificación inversa, los servicios basados en la localización con la autorización de los usuarios facilitaban coordenadas en forma de números y decimales, pero, gracias a GeoMprint, estas coordenadas pueden permitir la prestación de anuncios y contenido contextual y localmente más relevantes para interacciones móviles sobre la marcha.

«Estamos encantados de integrar la solución de localización GeoMprint de Digital Element para el lanzamiento de nuestra nueva segmentación en tiempo real. Los profesionales digitales pueden añadir datos de localización a las analíticas, la captación de direcciones y los sistemas de localización», afirma James Rosewell, director y fundador de 51Degrees. «La configuración se realiza en cuestión de minutos usando las opciones de la prueba gratuita. Las API permisivamente de código abierto hacen que las mejoras y las auditorías sean muy sencillas».

«Estamos encantados de que esta colaboración se encuentre ahora disponible para la clientela de 51Degrees. Esta asociación a largo plazo de soluciones líderes en la industria por medio de proveedores especialistas crearán puentes para ofrecer un paquete íntegro para clientes actuales y futuros», afirma Charlie Johnson, vicepresidente, Reino Unido e Irlanda, Digital Element. «51Degrees cuenta con la reputación de prestar servicios de detección de dispositivos de alta calidad y esto, en combinación con la precisión y fiabilidad sin igual de los datos geográficos y de conexión de GeoMprint, no solo complementa la solución de 51Degrees, sino que amplía el ámbito de lo que ya están ofreciendo al mercado».

GeoMprint ya se puede probar y comprar a partir de hoy en 51Degrees.

Más información | Pruébelo ahora

Acerca de Digital Element

Desde 1999, Digital Element suministra datos y servicios de geolocalización global que aportan contexto y datos relevantes en cualquier momento y lugar a las iniciativas en línea, ya sea en equipos de sobremesa o en dispositivos móviles. La tecnología patentada de la empresa ha sido acreditada y certificada para ofrecer un acceso en tiempo real a una inteligencia de localización fiable y precisa sin invadir la privacidad de los usuarios de Internet. Durante dos décadas prácticamente, muchos de los sitios web, empresas, compañías de seguridad, redes publicitarias, plataformas de redes sociales y editores de contenido para móviles de mayor renombre han confiado en la tecnología de Digital Element para dirigir la publicidad a usuarios específicos, localizar contenido, mejorar los análisis, administrar derechos de contenido y detectar y prevenir el fraude.

Master Estrategias de Inversión
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!
¡Ultimas plazas para nuestro curso más completo!

Visite http://www.digitalelement.com para obtener más información acerca de cómo aprovechar las ventajas de conocer la ubicación geográfica en Internet. Síganos en LinkedIn y Twitter @DigitalElement, y haga clic en «Me gusta» en Facebook.

Con sede central en Atlanta y Londres, Digital Element es una división de Digital Envoy Inc.

Estrategias de Inversión
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores
Oportunidades en el Ibex 35: análisis técnico de todos los valores

Acerca de 51Degrees

51Degrees es una empresa fundada en el Reino Unido en 2010 y es la única solución comercial disponible de detección de dispositivos de código abierto. Entre los usuarios de 51Degree ya se encuentran empresas tecnológicas de anuncios, editoriales, plataformas de gestión de contenido, agencias digitales y más de 1,5 millones de sitios web, entre los que se incluyen marcas como eBay, Sitecore, Opentext, Tencent y HSBC.

Visite https://51degrees.com/ para obtener más información.

*Las cifras son exactas en la fecha de la publicación, pero pueden aumentar

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".