El ministerio japonés de economía, comercio e industria (Ministry of Economy, Trade and Industry, METI) y la organización de comercio exterior de Japón (Japan External Trade Organization, JETRO) se complacen en anunciar la cumbre NET ZERO Leaders Summit (Conferencia empresarial de Japón de 2021), organizada conjuntamente, para acelerar la innovación en la inversión ecológica y lograr la neutralidad de carbono. El evento tendrá lugar a partir del miércoles 28 de julio en línea.

Programa Practico de Estrategias de Inversión y Trading
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.
Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En el programa principal, se celebrarán mesas redondas con 15 líderes de empresas y organizaciones mundiales. Desde el punto de vista de varias regiones y diferentes ámbitos empresariales, tratarán las iniciativas innovadoras del mundo y las visiones de futuro bajo el tema “Realizing Net Zero” (Lograr la neutralidad del carbono), que se ha convertido en una cuestión mundial.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire