Los diseñadores de ropa deportiva atlética ahora tienen a su disposición un nuevo material reflectante de alto rendimiento de 3M™ Scotchlite™ al crear ropa deportiva que puede utilizarse tanto en una sala de conferencias como en la cafetería y la ciclovía.

La película de transferencia extensible de negro de carbón C790 patentada* es un material que, al observarse durante el día, es completamente de color negro intenso. Pero, cuando se ilumina de noche, el material proporciona una luminosidad reflectante, por la que se conoce al material reflectante de Scotchlite. Esta luminosidad del material es resistente al uso, estiramiento o lavado. Al presentar una capacidad de adhesión de baja temperatura, también puede adherirse a una amplia variedad de telas sin alterar el diseño o la calidad.

Webinario gratuito sobre indicadores para invertir en bolsa
Webinario gratuito para aprender a utilizar los indicadores técnicos para invertir en bolsa.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Análisis y Contenidos Premium. ¡No te lo pierdas!

4 Acciones con volumen, sin excesos y con fundamento.

La banca ante su enésimo reto. Descubre el especial Banca de la revista Estrategias de Inversión 

Estrategias de Inversión es un medio independiente, que no pertenece a ningún grupo editorial, solo buscamos ofrecer información y análisis independiente para los inversores. ¡Ayúdanos suscribiéndote y benefíciate de todo este contenido exclusivo para inversores!

Ayúdanos a seguir mejorando y  suscríbete a Estrategias de Inversión, por menos de 5 euros al mes.