La tienda de impresión online UNITEDPRINT SE, propietarios de reconocidas marcas como print24.com, ha ampliado su popular modelo de entrega – con el que los clientes reciben los productos en cuestión en solo tres días con la entrega estándar, en dos con la entrega exprés y en solo un día con la entrega prioritaria- con la incorporación de muchos productos más.

El número de productos de la amplia cartera de print24.com que se puede solicitar con tiempos de entrega rápidos se ha duplicado debido a la elevada demanda. Los clientes pueden elegir productos de diferentes categorías y ahora pueden pedir más productos con el modelo de entrega 3…2…1…¡tuyo!, que incluye Top sellers populares como Flyers, Tarjetas de visita y Tarjetas postales.

A este respecto, la tienda de impresión online se centra además en la uniforme digitalización de sus productos. En el primer trimestre de este año, print24.com invirtió varios millones en nuevos sistemas de impresión digital HP 10000 y HP 12000, lo que muestra que podrá optimizar el nuevo potencial de mercado en el futuro.

“La inversión en sistemas de impresión digital de alta calidad es una de nuestras estrategias a largo plazo, para que podamos reaccionar incluso mejor y -a la vista de nuestro modelo de entrega 3-2-1 – más rápido, ante las futuras necesidades de nuestros clientes", afirma Ali Jason Bazooband, director gerente de Innovación/Marketing de print24.com.

print24.com es una marca de UNITEDPRINT SE, empresa internacional de comercio electrónico de impresión y medios de comunicación orientada a la innovación. Como impresores líderes en Europa, UNITEDPRINT SE está representada en el mercado por marcas de renombre como print24, Easyprint, Unitedprint, getprint, printwhat, FIRSTPRINT, DDK PRINT BIG, infowerk, y Unitedprint Shop Services (USS). La empresa cuenta con más de 700 empleados en 26 localizaciones de todo el mundo (Alemania y otros 21 países europeos, Brasil, China, Canadá y EE. UU.) Además de los productos estándares de impresión, la empresa ofrece a sus clientes productos de gran calidad para los sectores textil, fotográfico, publicitario y gastronómico.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".