1E, el líder en experiencia digital de empleados (DEX), ha nombrado hoy a seis nuevos líderes senior en respuesta al crecimiento en auge en esta categoría, ya que las organizaciones priorizan cada vez más el apoyo a las necesidades de trabajo híbrido y remoto de los empleados.

Estrategias de Inversión
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%
Agosto comienza con cinco acciones del Ibex 35 con un potencial superior al 55%

"Este 2022 va a ser épico para 1E. Comenzamos el año tras el mejor trimestre de nuestra historia y el lanzamiento de la última generación de nuestra plataforma SaaS de experiencia digital de empleados, 1E Tachyon. También hemos disfrutado de importantes condiciones favorables, ya que la categoría DEX se ha convertido en una importante prioridad de la sala de juntas como una forma de entender el compromiso de los empleados, la felicidad y la productividad en tiempos inciertos", comenta Mark Banfield, CEO de 1E.

"El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire