EURid, el registro de los nombres de dominio .eu y .ею, ha publicado su informe de progreso del T4 de 2018 sobre las extensiones .eu y .ею.

Aspectos más destacados del T4:

  • Se registraron 171 667 nuevos nombres de dominio;
  • Portugal encabezó la lista de países con mayor crecimiento, con un +13,2%;
  • La tasa media de renovación fue del 77%, con un aumento del 3% con respecto al T3;

El número total de registros se redujo, pasando de 3 747 879 en el T3 a 3 684 750 a finales del T4. Este descenso puede atribuirse a la intensidad de los esfuerzos de EURid por prevenir el abuso en los nombres de dominio .eu. Solo en el mes de octubre se retiraron más de 36 000 nombres de dominio suspendidos. Por otra parte, la incertidumbre en torno al Brexit y la extensión .eu podría haber influido en este descenso. Visite la página web dedicada al Brexit para consultar novedades.

Actividades durante el T4:

  • Retirados de más de 36 000 nombres de dominio suspendidos
  • EURid participa al CodeWeek 2018
  • EURid imparte un curso sobre ciberseguridad en la Universidad S. Anna de Pisa
  • El registro EMAS de EURid, confirmado hasta 2021
  • EURid anuncia los ganadores de los Web Awards .eu 2018

Uno de los momentos tópicos del T4 fue el anuncio de los ganadores de los .eu Web Awards 2018. En conjunto, en el periodo de nominación y voto de esta 5ª edición de los Web Awards .eu se registraron más de 130 nominados con más de 9 500 votos. Los finalistas asistieron a la gala Web Awards .eu del 21 de noviembre de 2018, en la que se proclamaron los ganadores.

Otro acontecimiento significativo durante el trimestre fue la participación de EURid al CodeWeek, un año más. EURid desea ejercer un impacto beneficioso sobre los jóvenes de hoy día. Por ello, redobló su esfuerzo con respecto a la edición del año pasado con más sesiones interactivas y talleres para niños, orientados a enseñarles los fundamentos de la programación y del coding.

Curso on.line de Estrategias de Inversión
Aprende a hacer Trading a nivel Experto
Aprende a hacer Trading a nivel Experto

Consulte el informe de progreso del T4 de 2018 elaborado por EURid.

Acerca de EURid

Medusas Negras
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados
Julios, la nueva variante de Omicron que sorprenderá a los mercados

EURid es la organización sin ánimo de lucro que gestiona los dominios de nivel superior .eu y .ею. Desde 2013, EURid está certificada conforme a la norma ISO27001. EURid también está registrada en el Sistema Comunitario de Gestión y Auditoría Medioambientales (EMAS). EURid tiene su sede en Bruselas (Bélgica) y oficinas regionales en Pisa (Italia), Praga (República Checa) y Estocolmo (Suecia). Más información en: www.eurid.eu.

 

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".